miércoles, 26 de mayo de 2010

2º objetivo del neddle kepper



Aquí está el 2º objetivo del neddle kepper, terminadito y a tiempo.
Sinceramente me ha resultado muy fácil y rápido, ahora a esperar a por el siguiente objetivo.


Os enseño lo que he terminado estos días, vereis tenía una muñeca tilda por acabar, el osito tilda que el pobrecito estaba también en las mismas condiciones, jejeje... encima de la mesa estaban medio cosiditos, medio sin coser... y ya era hora de que los terminara para que vayan con sus respectivos dueños.
La muñeca tilda se irá para Madrid, junto con mi tía que me la pidió de regalo para su cumpleaños y el osito irá no muy lejos; junto con Marina, mi sobri...
Que sorpresa cuando lo vean.

...Y esta otra muñeca es de fieltro y la comencé hace bastante tiempo, con lo que al igual que el osito y la muñeca tilda tenía que acabarlo para que no se comvirtieran en futuros UFOS, pues ayer me puse manos a la obra y la termine.
Como podéis ver, es un poco mi clónica... jajajaaaaa!!!!... con sus cachiperres de costura: la cinta métrica, la aguja, el alfiletero, las tijeras,...y como no... su pequeña manta de bolillos que me trajo mi amiga Belén de Almagro.


Ahora a terminar mis siguientes misiones.....

3 comentarios:

Carolina dijo...

Que hacendosa estás Noe!!! las muñecas te han quedado preciosas, la Tilda, me encanta!!!!, el osito monísimo y la de fieltro es cierto que es tu clon, jajaja, es igualita que tú!!!

Un besote.

Rida dijo...

´¡Qué bonitas son las muñecas! La de Fieltro me ha parecido muy original. Besitos. Mabel.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien te quedaron las tildas y también la otra muñequita, me encantan!!! besos

Chelo