viernes, 28 de mayo de 2010

Bolso acabado

Hace unos días me apunté a un proyecto rápido sobre un bolso japones, que propuso Martina en su blog.
En menos de una semana lo hemos empezado y terminado... y quiero decir que aparte de ser sencillo Martina nos lo dio perfectamente desmigadas todas las explicaciones.

...Yo lo acabé ayer. Hoy me iba de viaje y estaba tan enganchada que ayer me dieron las tantas por acabarlo... pero aquí está el resultado.
Un bonito bolso, muy vistoso y muy ponible.... me encanta mi bolso de flores....

Esta es la parte interior del bolso. Como veis tiene dos bolsillo para poder meter el móvil y otras cositas....
.....y esta es otra foto de nuevo bolso del verano, escogí una tela de lino con grandes flores estampadas.
Espero que os guste.
¡Que paséis un buen fin de semana!

12 comentarios:

Arantxa dijo...

Me encanta tu bolso chica!!! Ya os veo a todas este verano por ahí de bodegas con el bolsito japonés supermono de la muerte, jajaja. Un beso.

ludy11 dijo...

Pero que maravilla, cada uno que veo, me gusta mas.

Anda que no vais a presumir todas este verano con esos bolsos tan bonitos.

Muchos besos

Mari dijo...

te ha quedado precioso. Yo también tengo que acabrlo, pero lo dejo para el lunes.
Besotes
Mari

Rebeca dijo...

Noemí.....ENHORABUENA!!!!! Ya te he comentado lo que me ha gustado el resultado...entre esa maravilla de telas y tus manos....

Buen trabajo!!!! No podía pasar por tu blog sin volver a decírtelo!!!!!
GRACIAS!!!!!

Un beso enorme!!!!!

Carolina dijo...

Precioso Noe!!! me encantan tus telas, y encima es facilito y rápido, verdad? yo también tengo ya el mio, a ver si le hago unas fotos...

Un besote.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!! gracias por tus palabras en mi blog, voy a seguir mirando el tuyo, besos

Chelo

Iherba dijo...

Te ha quedado genial.... las telas preciosasssss. Un besito

El Rinconcito de Adeli dijo...

Está precioso el bolso!! Me encanta las telas de flores que has elegido. Enhorabuena.
Hay que agradecer a Martina lo presumidas que vamos a ir este verano muchas de nosotras con este bolso.
Besos.

Natitxu dijo...

Como dice Arantxa, vais ir todas superchulas con el bolso japones, además no sabrias decicir cual me gusta más, jejeje. Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Noe, he conocido tu blog a través del blog de Carolina y veo que las dos estamos en dos sales, el del bolso japonés , que aún no lo he hecho y el de los corazones, pero sobretodo hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es tu pasión por las cintas, a mi también me encantan!!!!Bueno te sigo desde hoy y a ver que bordados veré pronto. Besos

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso bolso y preciosa tela. Me encanta

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Haces maravillas. Me encanta todo.
Besitos