miércoles, 12 de mayo de 2010

1ª Objetivo cumplido


Ayer acabé el primer objetivo del sal propuesto por Raquel.
Sinceramente pensé que no me daba tiempo, pero por la noche le envié las fotos.
Con su permiso, varié un poco el bordado; yo le bordé el pespunte con hilo de DMC en el color correspondiente de la tela y luego lo fui cruzando con cintas; formando un zig-zag.
Me ha gustado el resultado!!!


Ahora a esperar el siguiente, yo mientras ha ponerme al día con los trabajos atrasados,jejeje...

3 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola Noe! El costurero tiene muy buena pinta, supongo que este SAL no será muy largo ¿verdad?, yo no puedo hacer más, me estreso demasiado con el cumplimiento de los objetivos, jajaja. por eso he dicho que este año ninguno más, que luego no puedo hacer los proyectos que tengo yo en mente. Un besito.

maria josé dijo...

Si que te ha quedado bonito ese bordado en zig-zag,,,me gustan las telas que has utilizado,,,ya lo veré cuando lo termines, seguro que te quedará chulisimo,,,,bsss

Mari dijo...

Te ha quedado chulisimo el tuneado. Me encantan las cintas.
Besitos
Mari