domingo, 22 de marzo de 2015

OTRO UFO TERMINADO

Hace como tres meses o más colocando, encontré un montón de cuadros de un charm de la colección de la Petit Ecole. Deciros que ya ni me acordaba que es lo que estaba haciendo con todos estos cuadros, ni tan si quiera para que eran, y mucho menos que colección era.jejeje.
 Menos mal que Carolina tiene una memoria increíble y me refrescó la memoria, por que lo que es mi cabeza ya no da para más..jejeje.
Con lo que me puse manos a la obra para ir acabando este UFO, y cuando logré unir todos los cuadros y añadirle las calles de alrededor... el siguiente paso era el acolchado a máquina, claro está que tenía que ser algo sencillo, lineal y sobre todo rápido.
Pero claro comencé a acolchar y cuando llevaba la mitad, el resultado no era el esperado a si es que a deshacer, más bien a descoser... 
Y otra vez a comenzar con el acolchado... este ya me gustó más. A pié de pata por la parte interior de cada cuadro.... 


Por FIN, terminado el acolchado; ahora toca escoger el biés. Aproveché uno de lino que tenía guardado de no se cuando. Bueno creo que lo compré hace cuatro años en Lunares (Avilés).


Un detallito de las esquinas y de la trasera,... en granates toda como a mí me gusta..
                                                 Y ¡Aleluya!.....TERMINADA....!!!!!!.
Ya la pudimos disfrutar en los ratos de sofá este invieUrno.
En fin que contenta, porque me quité un trabajo a medias que comienzas con otras muchas cosas y no terminas...Este año tengo que terminar más UFOS...que tengo unos cuantos..
                                                 Espero que os guste el resultado.
Que tengáis buena semanita...



10 comentarios:

Ligia dijo...

Qué gustito da terminar un UFO!! Te quedó muy lindo. Algo menos en pendiente... Yo tengo que hacer lo mismo... Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

Carolina dijo...

Preciosa Noe!!!, ya sabes lo que me gusta esa colección..., y lo bien que coses!!!
Un besin.

Alena dijo...

What a nice post!

Alen

Unknown dijo...

If you're attempting to lose pounds then you absolutely have to jump on this totally brand new tailor-made keto meal plan diet.

To design this service, licensed nutritionists, personal trainers, and top chefs joined together to develop keto meal plans that are useful, decent, cost-efficient, and fun.

Since their launch in January 2019, thousands of clients have already transformed their figure and health with the benefits a certified keto meal plan diet can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-proven ones provided by the keto meal plan diet.

Ajaypal Singh dijo...

"This is really interesting, you are such a great blogger. Visit Royal Digitech for creative and professional website design and Digital Marketing in Sirsa
and Also get Digital Marketing Course in Sirsa
"

Ajaypal Singh dijo...

"Thanks for provide great informatic and looking beautiful blog, really nice required information & the things i never imagined and i would request, wright more blog and blog post like that for us. Thanks you once agian

Free Classified in India"

sadswwdw dijo...

teacup poodles for sale under $500
teacup poodle for sale near me
toy poodles for sale
teacup yorkie for sale
teacup maltese puppies for sale
https://greenlandpuppies.com/teacup-maltese-puppies-for-sale/
https://greenlandpuppies.com/teacup-maltipoo-puppies-for-sale/
https://greenlandpuppies.com/teacup-poodle-puppies-for-sale/
https://greenlandpuppies.com/teacup-yorkie-for-sale/
Breezepuppies.com

flamemaxindia dijo...

Planetary mixer in Uttar Pradesh
Planetary mixer in Punjab
Planetary mixer in Assam
Planetary Mixer in Delhi
Planetary Mixer in Uttarakhand