lunes, 7 de abril de 2014

Bailarinas customizadas y un boniiiitisimo guarda-llaves


Como empieza el buen tiempo os enseño unas bailarinas que customecé hace casi un año,... lo mismo que llevo sin escribir ni una palabra en el blog.
 Las compré en un mercadillo de un pueblo de Galicia,.. Padrón... en septiembre..(ya llovió,..jeje).
 

Justo eran las que buscaba,.. .que estuvieran taradas para poder  decorarlas yo como quería.
cogí una telita de vichí y un botón de madera en forma de corazón.Con ayuda de un yo-yo hice la forma y le cosí el botón. luego todo ello lo apliqué al zapato y así queda de bonitos mis zapatos.


 Ya podré estrenarlos... porque sino Mateo me los va a desgraciar antes...jeje.

 Y este bonitiiiiisimo guarda-llaves que me hice...
Es un modelo de la revista de Vèronique Requena,(Born to quilt)


 Otra cosita que tenía guardada sin publicar, esperando el momento....
Aquí os lo enseño con la página donde vienen más modelos...
Que ganas de estrenarlo... ufff!!!

Bueno chic@s que tengáis una muuuuy buena semana..

10 comentarios:

Floreal dijo...

Me gustan más que las originales y el guard-llaves genial!

Ligia dijo...

Muy bonitas te quedaron las bailarinas con los yoyos. Y la casita guardallaves con unas telas preciosas. Saludos desde Tenerife.

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!!!
Son tan bonitas, te espero en mi blog...
Saludos

sonia dijo...

Te quedaron genial. Hoy mi hermana compró unas alpargatas con idea de retocarlas. A ver con qué me sorprende... El guardallaves es muy original, me gustan las telas que escogiste. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron de maravilla.
Me gustan mucho.
Besitos

Carolina dijo...

Te quedaron monísimas!!!, ya era hora de que las publicaras, jajaja, si que es verdad que llovió mucho desde aquel día...

Un besote.

Ángeles dijo...

Noe me alegro mucho de que por fin estes de nuevo publicando.
Un cariñoso saludo de Ángeles.

Nanny dijo...

Bueno, Noe, veo que te haces de rogar en el blog, por lo que te supongo bastante liada. Asi que muchas gracias por visitarme y por tus palabras.
Monísimos tus trabajos, como siempre. Esperamos verte. más a menudo!.
Un besazo, corazón!

Najma dijo...

las bailarinas han quedado preciosas, me encantan y el guarda-llaves está precioso, me encantan las telas que has utilizado.
espero que estés pasando una buena semana
besitoss

ana-ane-puntadas.blogspot.com dijo...

Te han quedado nuevas, el llavero muy original