domingo, 25 de abril de 2010

Décimo corazón

Este es el décimo corazón del bom de Cristina, decirte que lo he disfrutado mucho y me lo he pasado genial cosiendo estos corazones, es una pena que se termine.
Pero como dice el refrán: cuando una cosa acaba otra comienza; con lo que aunque aún nos queda uno por terminar y montar las calles de la colcha-corazón yo como no... ya tengo mis nuevos proyectos para el próximo mes y para unos cuantos más, je,je,je,....

También os quiero enseñar lo último que me he comprado.
Os cuenta: el viernes fue festivo en mi Comunidad con lo que me fui junto con mi marido a la de al lado; es decir; Lugo (Galicia). Teníamos un vale de una tienda de decoración y claro pues nos caducaba el mes próximo y teníamos que cangearlo Yaaa.. pues como no teníamos necesidad de nada, vi estos preciosas cajitas que me parecieron super útiles para guardar cosas.

Como vereis en la siguiente foto ya las llené cuando llegué a casa, y la grande que se ve cerrada es para meter los bonitos lazos que me compré también en Lugo.


Buenos con estas tres cajas como que no tengo ni para empezar, je,je,... pero quedan fenomenal con los botones y las cintas, bieses y demás cachiperres que tengo.

¡¡Que tengáis una buena semana!!

9 comentarios:

Marisa dijo...

Noe, los corazones preciosos y las cajas divinas!!
Un beso.

Mari dijo...

Las cajas son muy chulas, y los corazones me han encantado, ese Sal es una gozada, lástima no descubrirlo a tiempo.
Un besote cielo.
Mari

Arantxa dijo...

Os están quedando preciosos todos los corazones. Me da envidia sana cuando veo los blogs de las que participais. Como dicen por arriba, lástima no haberlo hecho pero es que si me apunto a más, ya no duermo. Un saludo.

Carolina dijo...

Me encantan los corazones!!! que telitas mas monas.... y las cajas..... ainssss, si lo llego a saber te encargo 10, por lo menos!!!!

Un besote.

Fina dijo...

Que bonito el corazon!!! y las cajas una pasada!!!

besos

Angela - patch dijo...

Pero que caprichosas somos!!!! Las cajitas son preciosas.

ludy11 dijo...

Si es que a nosotras todo nos va bien jejeje.
Son monisimas.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Marina Alonso, vivo en Francia,mi familia en Valladolid
Es sobre el anonimo de Maria Jose de Valladolid, yo soy el anonimo quiero que sepas que he dado la cara por que no tengo nada que ocultar y menos que embidiar. LE MANDE UN COMENTARIO DE TODOS MIS DATOS.Lo ha borrado porque no le interesaba que la gente lo lellese
por que cuando doy la cara lo borra ? y no borro el anonimo? ESTA DEGANDO MUCHO QUEDESEAR
Perdona por mandate este comentario
un saludo

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

jajajaj Noe esta quiere guerra jajaj. Bueno que yo no soy anónima, que me encanta tus maquinitas.. un besaoz.