lunes, 8 de marzo de 2010

Sexto corazón

Después de varios días sin publicar nada y devido a que estoy intentando acabar una puntilla de bolillos, que en los próximos días vereis; aunque no terminada, porque es más larga que una semana sin pan.
¡¡¡ Hoy por fin he terminado el corazón de esta semana!!!



Cristina te agradezco este bom porque me lo estoy pasando fenomenal y es muy divertido.
Espero que os guste, hoy lo he decorado con unos botones muy simpáticos que me compré esta semana pasada, en el Taller de costura Marien, aquí en Ponferrada.

5 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Noemí,seguro que esa puntilla será una preciosidad.... El corazón te ha quedado muy bonito, me gusta el contrataste del rojo con el verde. Besos

Anita dijo...

Hola!
Me encantan tus corazones y todo lo que haces, te felicito! Yo también los estoy haciendo aunque en este momento estoy un poco atrasada con ellos, estaré visitándote para ver tus avances! Te mando un fuerte abrazo desde Costa Rica! www.anaensutaller.blogspot.com

Carolina dijo...

Hola guapetona!!! veo que tú tampoco paras.... y esas puntillas, estoy deseando verlas!!!

El corazón te ha quedado genial, me gusta el contraste a mi también...

Un besote.

Daisy dijo...

Hola Noe!!!
gracias por tu visita, tienes unos trabajos hermosos, muchas felicitaciones.

Saludos

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado.

Ya estoy deseando ver esa maravillosa puntilla.

Besos