domingo, 28 de febrero de 2010

Quinto corazón

Por fin he acabado el corazón "loco", je,je,je,...
He realizado el corazón como amí me enseñaron hace varios años, utilizando como base tela de batista. A mí personalmente me gusta porque queda muy bien rematado por la parte de atras y porque se acolcha también bien.


Le he cambiado el punto de cruz del centro por una bonita rosa con la técnica del bordado de cintas.

... Y este corazón se lo dedico a Paula que me ha regalado los botones que adornan la foto del corazón, los ha hecho ella y me han hecho mucha ilusión.

Ahora a esperar el siguiente corazón.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Que bonito Noe!!! te ha quedado fenomenal, me encanta esa rosita del centro!!! y los botones también, además yo los tengo igual, jejeje, Paula ha sido muy generosa con nosotras y es que son preciosos!!!!

Un beso, Carol.

ludy11 dijo...

Te ha quedado preciosos. La verdad es que quedan muy bonitos con tanto colorido y esos toques personales que le damos cada una, verdad.

Besos

Marcela dijo...

Me gusta mucho!!!!! Un saludo

Lola dijo...

Que lindo esta tu corazon! Me encantan las telitas que elegiste! Besitos

Fina dijo...

Es precioso Noe!! me encanta la rosa del centro!! me gusta mas que las cruces, que pena tenerte tan lejos sino te pedia que me enseñaras como se hace!! jajaja, bueno yo aun no he empezado el mio, a ver si hoy me pongo que es fiesta aqui...

besos

Marisa dijo...

Te quedó muy bonito. Me gustan mucho los diferentes bordaditos que has hecho.
Un beso.

Carmen y Elena dijo...

te ha quedado genial!!!! pero chulo chulo!!!! enhorabuena por tu blog!!!
un beset desde valencia!!
Carmen

Unknown dijo...

te ha quedado muy lindo, como todos los anteriores.
Felicitarte por todos tus trabajos
Que tengas una buena semana
saludos desde Camponaraya