jueves, 17 de mayo de 2012

Un pequeño tapíz

 Hola chicas, ahora en adelante he pensado que como el tiempo apremia, voy a redactar entradas cortas. 
Os enseño un pequeño tapíz de redwork que bordé el verano pasado..... cuando tenía más tiempo!!!!....jejjeje.
Encontré el patrón por mis carpetas y tenía muchas ganas de bordarlo, me pareció muy simpática la muchacha y además usar hilos de varios colores,todos ellos de DMC me pareció que tenía que quedar bien.
El el encabezado le añadí " El arca de Noe",  lo coloqué en el ático de casa; cerca de la ventana, donde esperaba su hueco y a donde tengo mi espacio de costura.
Espero que os guste..





 Os deseo un buen fin de semana...












10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! besos

sonia dijo...

Muy guapo! Y no desesperes, el tiempo libre crece a la vez que crecen los hijos...

Floreal dijo...

Pues si que te quedó bonito, seguro que alegra tu rincón de costura!
Feliz fin de semana.

Tania dijo...

Hola Noe ¡como me gusta tu panel¡ el motivo es simpátiquisimo y el resultado, con esa percha tan bonita, me ha encantado,
¡te quedará genial junto a tus cositas de costura¡¡
besitos

OlgaQuilt dijo...

Noe, Un bonito panel. No te preocupes por el tiempo, es de goma y siempre lo estiramos a veces mas de lo que debieramos.

Un besito guapa.

Olga

Arantxa dijo...

Pues claro que nos gusta! aunque no nos has dejado ver muy bien los colores....jejeje.
Un besote guapa, y otro para tu bomboncito.

Carolina dijo...

Es bonito Noe, y verlo "in situ", todavía me gusta mas!!!

Besotes.

Eva dijo...

¿Quieres ganar un quilt por tan solo 5€ y ayudar a niños huérfanos de China?

Emma dijo...

Es muy chulo, lo del tiempo... nunca es suficiente, je,je,ej

Un besote

Rida dijo...

Los bolsitos son una auténtica monada. Besitos. Mabel.