lunes, 28 de febrero de 2011

Pedazo bastidor!!!!!!!!!!....

Hola chicas, después de no se cuantos días sin publicar os enseño el último bastidor que le encargaron así a mi marido....es grande, grandísimo, grandote....jajjaja...
Tiene una medida espectacular: 70x50cm, y claro está pues como hay que hacer pruebas amí me hizo otro..... es impresionante, sentadita abarcando de lo lindo y a acolchar, que como veis con retraso el quilt de corazones.... pero es lo que hay, es decir, no me da pa´más...

Como veis el acolchado lo estoy realizando con la chapita made in: César,... cuando hice el sorteo del portahilos uno de los regalos era la chapita y más de una me preguntó para que servía; pues a continuación os lo detallo.
La chapita como veis en la foto, se coloca en los dedos índice y medio y la sujeta el pulgar de la mano izquierda;
la situación en el quilt es la misma que si utilizas el dedo índice y el manejo es el mismo; cuando clavas la aguja la chapita la bajas hacia abajo y a continuación con la ayuda de esta subes la aguja para realizar el pespunte, luego es moviéndola de atrás hacia delante , sin mover la aguja para conseguir los pespuntes que seas capaz.... sólo que es un poco más costoso puesto que al pinchar con la aguja algo rígido pues cuesta un poco al principio; pero después con la práctica vas igual de rápido que utilizando el dedo índice.....

Como veis yo ya estoy manos a la aguja y a la chapita....jajaja....

Esta es una imagen del pedazo bastidor y si alguna estáis interesada, pasaros por mi correo....


Cambiando de tercio, esta semana me he propuesto comenzar un trabajo nuevo...será que como no tengo nada que hacer!!!.... es un colchita para mi sobrina Marina, que desde que era pequeñita no le había vuelto hacer nada, y el otro día en el libro: FAT-QUARTER QUIKTING de LORI SMITH, vi un proyecto muy sencillo, es el plato dresdes y utilizaré la colección de telas LOVE U de MODA, muy simpática y colorida .
Ya vereis los adelantos.....


.... y como no, pues para terminar por fin podré tener mis puntillas y mis pasamanerías colocadas en mis carretes de madera de nogal, que para no variar me los hizo mi marido......

Gracias por pasaros por mi blog y que tengáis una buena semana....


71 comentarios:

Mari dijo...

vaya pedazo de bastidor........ y yo peleando con uno de 22cm de diámetro...que injusta es la vida........jajajjaja
Felicidades por ese manitas que tienes en casa.
Besotes
Mari

Isi dijo...

¡oye!, me encanta lo de la chapita, ¿podría tener una?, ya me dirás.

Marta dijo...

caray qué pintaza más estupenda... estoy como loca con la compra que os hice de mi bastidor de patitas.... pero no descarto tener un "pedazo de bastidor", tiene pinta de ser comodíiiiiisimo. Un besote grande

Iherba dijo...

Vaya guapa, cómo se nota el tener un especialista en casa. Yo tengo también un pedazo de bastidor como el tuyo, pero apenas lo uso, acolcho mejor sin que con bastidor.... La chapita creo que la debe de patentas Cesar, al final todas querremos tener una. Y los carretes pa morirme de la envidia. Un besito

Arantxa dijo...

Impresionanteeeeeeee!!!jajaja, que pedazo de bastidor, Dios mio!!! yo todavía no he estrenado el tuyo (sí, ya me vale, pero es así, como tú dices, no doy pa'más). Tengo que animarme a acolchar a mano, y viendo lo profesional que eres y con tanto cacharro me parece que me vas a dar unas clases en verano, ok profe?.
Las telas parecen muy chulas y alegres, ya nos enseñarás los avances y los carretes....en fin, chica, cuida esa joya que tienes por marido porque un día de estos una de nosotras te lo secuestra y te lo mete en un sótano a currar como un chino!!!jajaja.
Un besote grande.

NIEVES dijo...

Jo,que marido más "apañao" así da gusto.El bastidor,espectacular y el quilt de corazones,divino.Me encanta.Besitos.

Júlia dijo...

Noe, no se que me pasa pero no puedo acceder a tu correo y me gustaría saber el precio de esa preciosidad.
Mi correo es:
julialopezvalera(arroba) gmail.com.
Muchas gracias.
petonets

Eva dijo...

Asi da gusto, pedazo de bastidor y lo que me ha dejado boquiabierta son las bobinas ..... ¡me encantan!
Besicos

Isabel C dijo...

Qué maravilla de bastidor! Tiene que se una maravilla acolchar ahí!! sin tener que estar todo el día cambiando. Enhorabuena!!

Un besazo

Carolina dijo...

"Peazo" bastidor....., es bonito, grande y sobre todo, es comodísimo!!!, doy fé de ello, jajajaja...

Esa colchita para Marina, te va a quedar preciosa...

Un besote.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Peazooooooooooooo bastidor!!! hay vas a ser la reina del acolchado!!!!! besos

Chelo

lola dijo...

Vaya pedazo de bastidor¡¡¡¡¡¡eso de tener en casa un manitas.Bueno Noe haber dile al manitas de tu marido si se acuerda de mi .Un besin

Unknown dijo...

hola Noe
el bastidor impresionante, yo no sabría ni como empezar para usarlo :-)
seguro que la colcha te queda genial
y los carretes en madera me encantan. cuando era pequeña los que gastaba mi madre yo los usaba como ruedas de cajas pequeñas con las que jugaba a ser cochecitos :)
espero que tengas una buena semana
besitos

María Ángeles dijo...

Pues si que es grande,madre mia que pedazo de bastidor,se te ve muy comoda sentadita acolchando.
bss

Esperanza dijo...

noeeeeeeeeeeeee que no me da tiempo a publicar...jajaja ya te ingrese eso. Oye... que el mio es mejor jajaja. un besazo.

eva dijo...

Hola Noe, vaya bastidor superchulo, desde luego que tienes que estar encantada con tu maridin es un fenomeno, yo estoy loca por tener un bastidor de los que haces tu marido pero estoy en espera de mudarme y por eso aun no te lo he encargado, pero lo hare en cuanto tenga claro lo del traslado de ciudad.
besitos desde Melilla

Marieta dijo...

MAdreee que maravilla de bastidor, bueno de todo lo que te hace tu chico... que bonitas las bobinas son divinasss.
LA colcha para tu sobri va a quedar lindisima, las telas son de dulce

besitoss

Rebeca dijo...

Noe... qué grande!!!! Guauuu...qué profesional,qué técnica con tu chapita...GRACIAS!!!
Debe ser comodísimo, y las bobinas de madera...PRECIOSAS!!!
Seguiré los avances de tu nuevo trabajo!

Un besazo,

Martina.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta el bastidor!!!! Dentro de unos dias es mi cumple y creo que éste sería el regalo perfecto...je, je, je... te escribo ¿vale?.
Chica, tienes una joya en casa!!! La chapita es idéntica a la que yo compré en EEUU. Yo ya soy incapaz de acolchar sin ella; para mí ha sido todo un descubrimiento.
Un beso guapa.

NIEVES dijo...

Hola Noe,como puedo ponerme en contacto contigo? Te dejo mi correo

marini.63@hotmail.es

Gracias.Besitos.

Magda dijo...

Menudo "cacharro" con este bastidor acabas de acolchar en un par de atacadas!!!! jajaja!!!!
Menuda joya de marido tienes!!!!
Felicítalo de mi parte.
Un besito

Virtudes dijo...

Felicidades a ti y a tu marido. El bastidor, ¡genial! y todos tus trabajos, ¡preciosos!
Estoy aprendiendo a acolchar a mano y me cuesta, espero que con la práctica me salga bien y necesite un bastidos como el tuyo.
Saludos.

Fina dijo...

Que chulada!!!!! me encanta ese bastidor!!! el dia que tenga una casa mas grande ya te llamaré porque me encanta!!! que suerte tienes con ese maridin tuyo!!!

besillos

Sonia dijo...

Vaya marido más apañao que tienes hija mía; me pido los carretes y el portahilos. Y ese bastidor en el futuro. Lo de la chapita me tiene intrigada, me parece superdifícil coser con ella.
Un beso.

Sylvie dijo...

Qué lujado de bastidor y qué lujado de marido, enhorabuena.

Sylvie

Unknown dijo...

Bueno que gran bastidor!!! Me gustaría tener una casa más grande para pedirle uno a tu Sr. esposo. Estaré atenta a ver que haces con esas telas tan bonitas.

elmundodetrapito dijo...

hola noe felicitaciones por tantos bellos trabajos, tienes una casita muy comoda y calida, estoy agusto, es mi primera visita soy de ARGENTINA te dejo un feliz día de la mujer y una dulce semana moni

fernanda.fil.gueira dijo...

Hola Noe,no se porque no puedo entrar a tu correo estoy interesada en el bastidor ,su precio y el envio a Tenerife.Muchas gracias.

Silvia dijo...

Noe, te hago una propuesta, porque lo de la chapita no me acaba de quedar claro...¿es entonces para empujar la aguja desde la parte trasera del quilt? ¿funciona como "protector" de dedo? ¿un video-demostración?...
Estoy encantada con mi pedido. Mil gracias!

Silvia dijo...

Edito, he encontrado este vídeo. Seguro que ya lo habreis visto, pero por si acaso hay alguna rezagada como yo..:

http://www.youtube.com/watch?v=ZeSSyueipPw&feature=player_embedded

Besos!

Mariaje dijo...

LO de la chapita me ha dejado con la boca abierta.
Y del pedazo de bastidor que te voy a decir
IMPRESIONANTE
Un besote grande grande

Tiacachito dijo...

Si que es grande el bastidor.
Lo de la chapa ya lo he probado con una colcha que hicimos mi grupo en navidad para sortearla, de verdad no se si a ti te va bien, pero a mi me cuesta muchisiomo... espero tengas terminada la colcha pronto para verla un beso, y sigue asi.

Amalia dijo...

Que bastidor más grande, pero la verdad es que se ve muy útil para acolchar.
Un beso.
minipatch.blogspot.com

Pepa dijo...

Hola Noe!!!!

Soy una amiga de Marisa. Me ha hablado maravillas de los famosos bastidores! Asi que aqui me tienes admirando todas tus cosas y trabajos!
Cuantas cosas para "pecar".....jeee,jeee.....

Un besito desde Suiza;-)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Noe, vi el bastidor de Espe,
y tengo que decirte que vaya chulada de bastidor, sois la envidia de la blogosfera!!! y los carretes divinos. Está muy bién darle ideas de lo que necesitamos y que construya aparatos tan prácticos, lo mismo con lo de la aguja y los carretes.Felícítale de mi parte, Un abrazo.
Pilar

paqui dijo...

Hola Noe, aun no he estrenado el bastidor que te encargue y ya me estoy enamorando de este.Dile a tu marido que se este quietecito, si no el mio tendra que hacer mas horas para pedirte un de estos,jajajaja. Enhorabuena, tienes unartista en casa.
bssss

Pili López dijo...

Madre mia, yo quiero un marido como el tuyo!!!
Besos

corapensa dijo...

!Noe!!! me gustaria saber si vendes carretes de hilo grandes,es que me es imposible encontrar tu direccion e-mail,soy maria jose corapensa@gmail.com

Matilde dijo...

Hola, no puedo aceder a tu correo pèro me gustaría saber el precio del bastidor con portes incluido gracias

María Ángeles dijo...

Gracias Noe por tu comentario, espero que les guste la idea de bordar con cinta y se apunte.
bss

Unknown dijo...

hola, pasaba a visitarte y desearte una buena semana
leí tu comentario en el blog de Rosa, no sabía que había estado buscando un cajón de imprenta, yo tenía varios :-)
un besinnn

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bello tu blog y que lindo trabajo hacen en conjutno tú y tu marido! ya soy tu fans y te invito a mi casita, un abrazo desde Chile

Clara dijo...

me encentaria comprar carretes de hilos de madera y un porta carretes. Dime que tengo que hacer para comprarlos. No se me olvide felicitarte por tus trabajos tan ideales.

Noe dijo...

Clara, nose donde escribirte puesto que no me has dejado ningún correo, pero el mío está en el perfil y te podré contestar....
gracias por pasarte por mi blog,
Un beso.

gg dijo...

Vaya manitas que tiene tu marido, menudo bastidor, seguro que asi puedes hacer cosas preciosas mucho mas comoda.
Besos

Unknown dijo...

Vaya "cacho" bastidor,y la chapita,ya la vi en un video.....como se puede conseguir una.
La colcha de corazones es .........preciosa!!!

besicos

Susy dijo...

Noe... buscando carretes grandes de madera para meter las tijeras para mi amiga Mayte he encontrado tu blog... Ella estaría interesada en adquirir algunos carretes... Te dejo su correo...
marianat40@hotmail.com
muchas gracias por tu tiempo...
Besos...
Susy...

Anónimo dijo...

Hola te dejo mi correo losretales@gmail.com, estoy muy interesada en el bastidor, cuando puedas me dices. Raquel

Luz dijo...

Hola Noe!!!!
estoy intentando acceder a ver tu correo pero chica que no lo consigo, así que te escribo aquí..
Me gustaría que me enviaras información de los bastidores y si puede ser foto de los mismos....
Hay una asociación de mujeres de patch en mi pueblo y les comenté lo de vuestros bastidores y quizás algunas estén interesadas.
mi correo.... luzlarra1@hotmail.com
Graciasss.
Besitos.

Nieves Castañón Amat dijo...

pedazo de bastidor
No puedo acceder a tu correo y estoy interesada en el bastidor, por favor e podrias decir precio te mando mi correo
amatnieves@gmail.com
besazos

Nieves Castañón Amat dijo...

Pedazo bastidor
no puedo accder atu correo
estou interesada en el bastidor y precio
aqui te mando micorreo
amatnieves@gmail.com

Redes dijo...

Hermosos trabajos!

MARIA PILAR-ZARAGOZA dijo...

Hola Noe soy un gran aficionada a las labores y actualmente estoy haciendo un pieza muy grande y viendo el gran bastidor que tu tienes, estoy muy interesada en adquirir uno, podrias ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo mpdiago@hotmail.es

Espero tus noticias, un saludo, hasta pronto.

Juani Cavas dijo...

Hola, Noe, me gustaría tener más información sobre el bastidor y la chapita. Podrías ponerte en contacto conmigo por favor?, juanicavas@gmail.com y concretar precio, tiempo de entrega a Murcia..., ... Gracias

María Ángeles dijo...

Hola Noe!el sofa es para eso,para tumbarte y disfrutarlo,pero este es un poco duro no se si me acostumbrare.
bsss

Josefina dijo...

Me enacantan tus trabajos. El saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

El Atelier de Cris dijo...

Buscando carretes de hilo de madera me he encontrado con el tuyo.Estoy interesada en ellos..Quisiera los tres te dejo mi correo para que me digas lo que cuestan incluidos los gastos de envio.sejochufo@gmail.com

PAQUI dijo...

Hola Noe, he intentando mandarte un correo varias veces para saber el precio del bastidor, pero no he podido acceder. Podrías ponerte en contacto comnmigo en esta dirección de correo:fuentes_francisca@hotmail.com
Gracias
PAQUI

ANTONIA dijo...

Hola Noe, me interesa mucho la chapita y me gustaria saber si tu las vendes ya se que tienes un artista en casa vaya bastidores mas lindos y practicos, a mi me tiene el corazon robado el de poner encima de las piernas. Te dejo mi mail para que me puedas decir algio de la chapa, me interesarian varias, para mi y mis amigas, mail lia_esp @hotmail.com. Gracias

ROCIO dijo...

Hola Noe!!! me interes amucho tu bastidor y me encntan tus trabajos, podrías informarme para pedirte uno? Besiiitos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encanta el quilt de corazones.... precioso.
Un beso, Mª José (majogonga)

Rosa dijo...

Hola , me he enamorado de tu bastidor, pero no se tu correo electronico, me puedes decir que valdria enviarmelo a Mallorca?, ahora acolcho a maquina pero quiero intentarlo a mano y ya que se acercan los reyes pues....a lo mejor me animo a encargarles uno.
Muchas gracias
Rosa, mi correo electrónico es bruixpolux@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estaría interesada en el bastidor.

Mi correo es e_martgar@hotmail.com

Esperando tu respuesta.
Un saludo.

Eva

Las labores de toni dijo...

Hola soy Antonia,estoy interesada, en saber como conseguir los carretes de madera, de los tres tamaños.Me puedes mandar informacion.Gracias y un saludo
mi correo Antoniaferrergadea@yahoo.es

Gloria dijo...

Hola. He intentado enviarte un correo, pero me da error. Estoy interesada en el bastidor ovalado y en el soporte para 5 reglas.
Mi correo es glocalico@hotmail.com

Gracias y un saludo.
Gloria

Mer dijo...

igwebi 43 B
Hola Noe,
Estoy interesada en tu bastidor, como puedo contactar contigo?, no soy capaz de acceder a tu correo. Te dejo el mío, mercedeslor@gmail.com

Muchas gracias,

Olalla dijo...

Hola Noe, estoy interesada en comprar unos de tus bastidores, te he mandado dos correos pero no me has contestado, te agradeceria te pusieras en contacto conmigo

mcfuente@gmail.com

ANADELI dijo...

hola Noe,soy Anadeli de Asturias ,empece con este mundo hace poco y ya me puse con una colcha pero lo de acolchar ufff,cuanto vale el bastidor? me parece super,intento enviarte el correo pero no hay manera,gracias.

isabel dijo...

Hola
Te he mandado mensaje,no se si llegó
Quiero saber precio
Mi correo es isabelisl65@gmail.Com
Gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera saber el precio del bastidor mi correo es laonoan@Hotmail. Com

Cahena dijo...

Buenas noches, Noe. ¿Sigues todavía proporcionando el bastidor de pie? Estoy interesada. Te mando mi correo: gcahena@gmail.com
Un saludo