martes, 6 de julio de 2010

Final del Neddler Kepper!!!!!!!!!!

Este es el último objetivo del neddler kepper, el montaje final y las fotos corrrespondientes del mismo.
En el anterior objetivo, que era la portada bordada a punto de cruz, por falta de tiempo no había podido ponerle el piquillo; pero como vereis se lo he colocado todo alrededor y en una esquina le he puesto una lazada y un botoncito.
He usado un botón en forma de dedal que me pareció muy apropiado para hacer el cierre del neddler kepper.....

Una foto de uno de los compartimentos, en el que va un bolsillo cerrado y otros dos para los hilos de punto de cruz.... y del otro lado donde iran guardados: el rotulador, el lapiz, etc, etc...

... el alfiletero, con otros dos bolsillo para los piquillos...

... y un bolsillo en el que puedes guardar la labor....
En fin que ya se terminó, por lo que quiero darle las gracias a Raquel, por habernos propuesto este SAl... me ha resultado muy entretenido y sencillo. Aunque reconozco que tuve momentos en los que bien pensé que no iba a llegar a cumplir con el plazo propuesto,jejeje...

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!!!

11 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Noé, que mono te ha quedado éste costurero.... desde luego las casitas de Raquel me tienen enamorada.....

La exposición de Aviles muy chula, me alegro que pasaras un bonito día.

Un besito

Rebeca dijo...

Noe...te ha quedado estupendo!!! Enhorabuena!!!
La villa de Raquel es una auténtica gozada!!!
Enhorabuena!!

Un beso.

Martina.

Mari dijo...

Enhorabuena, yo aun no me he podido poner pa acabralo, te ha quedao preciioso, me gusta la idea del piquillo, eres una artista.
besotes
Mari

Lydia dijo...

Noe, te ha quedado genial:-)el detalle del piquillo me gusta.
Felicidades!!!

Besos

Fina dijo...

Esta precioso!! y las telitas muy apropiadas!!

Un besote

Isabel C dijo...

Te ha quedado precioso, y el bordado es ideal!

Un beso Noe

Carolina dijo...

Noe está precioso!!! las telas son monísimas y el bordado te ha quedado de sobresaliente!!!

Un besote.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Qué bonito te ha quedado el costurero.... me encantaría hacerlo... si puedes mándamelo. Hoy he recogido el bastidor de correos... ¡qué grande es!, pensaba que eres más pequeño. Espero empezar a usarlo prontito, gracias Noe. Tengo dos amigas que quieren tenerlo, ya te llamaré cuando se decidan. Un abrazo

Arantxa dijo...

Hola Noe! qué estupendo te ha quedado!
Todavía está tu amiga por Valencia? Tengo un contacto para ella....escríbeme al email y hablamos.Un beso.

maría atelier dijo...

Hola Noe te ha quedado estupendo!! todo precioso y ahora toca disfrustarlo.
Un beso

MARINA ALONSO dijo...

Hola Noe!!! que bonito te ha quedado,precioso
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO