sábado, 19 de junio de 2010

4º objetivo del Nedder kepper

Ayer a la noche acabé el 4º objetivo de esta semana. Es una bonita villa bordada a punto de cruz, y con bordado a punto atrás. Una vez terminada se le cosían unos botones por todo el árbol.
Sinceramente ha quedado muy simpática.
La he acompañado con unas tijeras de bordar con el mango rojo que ayer me llegó desde Mi casita de patch.


Bueno este es parte de las últimas adquisiciones que me hecho, entre otras, pues este mes he tenido varios frentes de compras abiertas, jejeje... (que peligro tengoooo).
Pá.... empezar la tela de fondo me la compré en el taller de costura de Marien, aquí en Ponferrada; me fui de vacaciones y cuando volví quedaban tan sólo 25cm y dije:" me la llevo". Aunque le están llegando verdaderas viguerías, ayyyyy!!!, joooo!!! todas me gustan.
Ya dicen en casa que estoy enferma....jajaja....
Y que contar cuando me llegó ayer el pedido de Mi casita de patch... la tijerita roja que acompañaba la villa y el último libro de art to heart: GARDEN SONG entre otras cosas.... que por cierto, todavía no he podido hecharle un vistacito, pero este fin de... me lo ojearé..
Y como no... en febrero mi marido me regaló una pareja de tijeras de colección (las primeras) y ahora me he pedido otras cuatro; me teníais que haber visto cuando tocó el timbre el cartero para decirme que el sobre no entraba en el buzón, salí como una bala y cuando vi lo que era saltaba de alegría....pero que bonitas que son.... verdad????. Las de forma de ÁNGEL son preciosas..., ya les tenía hechado el ojo desde que Marisa las había publicado en su blog y con ayuda de Carol pues las conseguí....caro nos costó....
Deciros que mañana me voy a Avilés a ver la exposición de patchwork, me comentaron que el año pasado estuvo fenomenal, espero pasarlo muy, pero que muy bien...

Que tengáis un feliz fin de semana.

8 comentarios:

Bea HA dijo...

Me parece muy lindo este bordadito ; D

Felicidades por las adquisiciones!

MARINA ALONSO dijo...

Hola!!!!,el bordado esta muy chuli,
valla paciencia,pero el final sera muy satisfactorio
Un saludo desde OVERUELA,VALLADOLID
MARINA ALONSO

Arantxa dijo...

Qué ilusión hace lo del cartero eh!!!! qué chulas son las tijeras tía! El bordado queda precioso con esos botones, a ver cuando nos enseñais el final!!!. Un beso.

Sandra dijo...

Precioso ese bordado y las tijeras valla pasada, el bordado a punto atrás, ¿ sabes si es el que se utiliza para el redwork? muchas gracias y mil besos.

Marta dijo...

Hola Noe, me encanta como te está quedando el neddle... y tus compras... qué te voy a decir que tú no sepas. QUe me rechiflan. Un besote grande y que lo pases fenomenal.

ludy11 dijo...

Te esta quedando precioso y las tijeras... una maravilla.

Besitos y feliz semana

Carolina dijo...

Siiiii, estás enferma, jajaja y yo soy tu vecina de cama en el hospital donde nos van a tener que ingresar, jajaja....

El bordado te ha quedado precioso!!!

Un beso.

Raquel Blasco dijo...

Me gusta la villa :-D y esos botone tan pequeños y coloridos.

La tela que compraste en Ponferrada es bien bonita.

Y me gustan mucho las tijeras que fotografiaste juntoa al villa.