jueves, 14 de enero de 2010

Mi primer trabajo del año y no es justamente de patchwork

Hola chicas, os enseño un bonito reloj de punto de cruz. Como veis es de una gallina con sus pollitos.
¡Me encanta!.


Este reloj tiene historia porque lo vi hace muchos años cuando lo llevó una chica a enmarcar donde yo trabajaba y no lo conseguí hasta hace muy poquito.


¡Me va a quedar en mi bodega fenomenal!.


Van a estar acompañadados por unas cuantas gallinas y gallos que decoran la cocina

16 comentarios:

Carolina dijo...

Que monada Noe!!!, me encanta ese reloj.... es supersimpático!!!

Un besote.

Esperanza dijo...

aHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO QUE ME PONGAS EN TU LISTA DE BLOG CON LA MARIQUITA DE ARRIBA...JAJAJA.. ESTAS EN TODOS LADOS. UN BESAZO

cristina dijo...

Hola Noelia!! felicidades por tu nueva aventura!! Yo soy bastante nueva también en este mundillo, pero si necesitas algo...estaré encantada de ayudarte en lo que pueda. Carolina me habló de ti cuando estuvo por aquí, Albacete, y ahora acabo de ver en su blog que tú habías empezado con el tuyo. Enhorabuena y bienvenida!!!
Espero seguir en contacto.
Besos,
Cristina

Maite dijo...

Hola!!! pues nada a través del blog de Carolina vengo a verte. Cuidado que esto engancha muuuuucho... Por cierto me estoy leyendo La Sombra del Viento... es de mi marido que le encantan ese tipo de libros... y me tiene enganchada perida el kote (o como se escriba) ja ja y Dirty Dancing tambiéeeeeeeeeeeeeeen es mi preferida... en Londres están haciendo el musical pero claro es su idioma... a ver cuando llega a spanish.

Bienvenida

Unknown dijo...

Bueno antes que nada bienvenida a la blogsfera. Vengo siguiendo instrucciones de Carola, que me ha hablado muy bien de ti, con lo que estaré pendiente de tus publicaciones para no perderme ripio. Un reloj precioso, te quedará precioso en la bodega y en cualquier sitio que lo pongas porque es muy bonito. Bss

Amparo dijo...

Hola Noe!!! Quiero darte la bienvenida a la blogueria jejeje.
Yo también soy novata en este mundo,ya que el blog me lo trajo una Reina Maga (mi hija Maider).Espero que disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.
Pásate cuando quieras.

Saludos y un besote!!!

Marisa dijo...

Hola Noe!! Tenía muchas ganas de conocerte pues Carol me ha hablado mucho de ti. Ahora a enseñarnos muchas cositas de patchwork, vale?
Ah! y el nombre del blog me encanta!!
(Yo soy la del bastidor original...)
Un beso,
Marisa

maria josé dijo...

Hola Noe, bienvenida , yo tb llevo poco tiempo con el blog, y aunque no tengo mucho tiempo para ponerme con el ordenador, me gusta sacar un ratillo para andar por aqui, pues muy entretenido y contactas con gente fenomenal, he llegado a tu blog a traves del de Caro, bsss

ludy11 dijo...

Hola Noe, bienvenida al mundo de la blogosfera. No sabes donde te has metido, esto es un vicioooooooooooooo, pero sano jajaja.

Aqui estaremos siguiendote y viendo tus trabajitos, por lo que te enlazo en mi blog, ahora mismo y yo como soy muy envidiosilla (como Espe) pues te digo, que me encantaria que me enlazaras en el tuyo.

Muchos besos desde los madriles

Taller de patchwork dijo...

Hola Noe, Vengo desde el Blog de Carolina para decirte BIENVENIDA!!!. Un beso guapa y espero que este sea el comienzo de una larga amistad. El reloj monísimo.

Iherba dijo...

Ese reloj es una monada, ya nos lo enseñarás cuando esté colgadito acompañado de las gallinitas y gallos. Besos

Ana dijo...

Hola Noe, bienvenida.
Yo tambien soy nueva en este mundillo, pero si en algo te puedo ayudar, pues encantada.
Te apunto en mi lista.
Besos

ana-ane dijo...

Yo quería saludarte, pero a la vez tomarme el café que pensaba que tendrías preparado para las visitas, por lo tanto tendré que volver y seguir admirando los trabajos que se que estás preparando.

Bienvenida al mundo bloguero.

Muchos besos

Anónimo dijo...

HOLA NOE SOY B QUE DECIRTE DE LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES!!! ANIMO Y QUE SIGAS CON TANTA ILUSION.UN BESO.

La Maleta de los Sueños dijo...

Enhorabuena Noe por tus trabajos, sigue así.
Saludos desde Benavente,

José Antonio

Anónimo dijo...

Me ha encantado el portadomentos ¡es precioso! soy B.Un beso.