jueves, 14 de enero de 2010

¡Hola!, esta es mi primera entrada

Bueno esta es la primera entrada para poner en marcha mi blog, titulado EL ARCA DE NOÉ. Le he puesto este nombre porque después de dar vueltas y vueltas y todos los que se me ocurrían ya estaban escogidos; pero recibí un email de Carolina en que decía:
" te quedaría bien EL ARCA DE NOÉ".
Meditándolo en casa, porque en un pricipio me parecía un poquito bíblico, me dije adelanteeeeee!!!
Asi es que: como me llamo Noemí, tengo muchas telas y material para hacer distintas labores y para colmo me vuelve loca el patchwork.
¡EL TÍTULO ES PERFECTO!!!!!!!!!


Espero que con este blog podais ver todas las cositas que me gustan y sobre todo lo más interesantes es poder compartirlas con todas/os.

Quiero darle las gracias a Carol, aTrini y a Esther que su ilusión por el patchwork es contagiosa. Y en especial a César por su apoyo y su ilusión por compartir conmigo esta esperiencia.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Noe, muchísimas gracias por acordarte de mi en tu primera entrada.....
Yo también me alegro de haberte contagiado esta ilusión que tengo por el patchwork y me alegro mucho de compartirla contigo, y sobre todo espero aprender mucho de tí...
El blog está precioso!!!

Un besote. Carolina.

Fina dijo...

Hola!! bienvenida a este mundillo y encantada de conocerte aunque con lo que habla Carolina de ti casi que te conozco, jeje, por cierto me encanta ese bastidor tuyo, vaya maravilla!! no te extrañe que te encargue uno mas adelante....

lo dicho, que disfrutes tanto como nosotras con este mundillo del patchwork y los blogs

besos

Iherba dijo...

Hola Noe, bienvenida a la blogosfera seguro que vamos a disfrutar mucho de tus trabajos. Nos vemos . Besos

Anabel dijo...

Hola, me llamo Anabel y soy una enganchada al patchwork. Me alegro que te hayas decidido a abrir un nuevo blog. Yo aun no me decido pero sigo varios. Me encantan los trabajos que veo por ahi. Espero disfrutar con los tuyos. Un beso.

Isabel C dijo...

bienvenida! Espero que te enganche y que podamos ir viendo lo que haces porque con la madrina que tienes seguro que es todo precioso.

Anónimo dijo...

Que bien que te hayas decidido...Aunque no tengo blog, me gusta navegar algunos ratillos por la blogsfera,pues comparto aficción por el patchwork..
Está muy bonito.Un besote.

Bargalloneta dijo...

Ei!!!!!!!
que ilusión ... casi que empezamos al mismo tiempo , no sé si serás tan novata como yo pero a mi esto me ha engachado mucho!!!